View in: English | German

TORONTO, MADRID, HAMBURGO y NUEVA YORK, 31 de mayo de 2022—Bond, una empresa líder en crecimiento, fidelización y experiencia del cliente, anuncia la adquisición de Buljan & Partners Consulting, basada en Europa y dedicada exclusivamente a la gestión centrada en el cliente y experiencia del empleado.

Operando como partners estratégicos desde 2018, la adquisición de Buljan por parte de Bond continúa fortaleciendo la posición de mercado global de la compañía y expande su experiencia y profundidad temática, lo que permite a la organización brindar nuevos conocimientos, inteligencia y servicios a sus clientes en América del Norte y Europa. La impresionante lista de clientes de Buljan incluye BMW Group, Ford Motor Company, HyperloopTT, Lufthansa Group, Munich Re, Stihl y otras marcas líderes.

“Nuestra inversión en Buljan proporciona el complemento perfecto para nuestras capacidades al tiempo que nos permite atender a nuestros clientes con un conocimiento geográfico y cultural más profundo”, dijo Bob Macdonald, CEO de Bond. “Esperamos crecer sobre el fundamento de nuestro partneriado ya establecido, y el valor que aportamos con nuestros sólidos servicios y soluciones ayudará a Buljan a impulsar aún más las estrategias y los resultados de sus clientes. Estamos encantados de dar la bienvenida oficial a Silvana y su equipo a Bond”.

“Buljan y Bond reconocen que la experiencia del cliente está evolucionando rápidamente y requiere una visión global, sofisticada y de 360 grados del cliente”, dijo Silvana Buljan, CEO y fundadora de Buljan & Partners. “Estamos entusiasmados con unir nuestras fuerzas para incrementar nuestras capacidades y ofrecer nuevas posibilidades a las empresas a las que servimos, y sus clientes y empleados. Con Bond, ahora no solo podemos ofrecer nuestra consultoría estratégica, sino también la implementación y gestión continua de interacciones y experiencias relevantes que los ayudarán a diferenciarse en el mercado”.

Uno de los beneficios inmediatos para los clientes de Bond y Buljan es la amplitud de la experiencia, la profundidad del conocimiento, así como la perspectiva global respaldados por dos estudios de investigación patentados: El Loyalty Report 2022 de Bond que se lanza este junio, y el primer estudio europeo sobre la Experiencia de Cliente en movilidad urbana lanzado por Buljan recientemente. El estudio copatrocinado por Bond, ofrece a los clientes una visión única de las experiencias de 10.000 usuarios de movilidad en cinco países y da respuesta al por qué de sus decisiones. El estudio demuestra el liderazgo avanzado de Buljan en CX y en el sector de automoción, proporcionando información para guiar el futuro de cómo los consumidores se mueven y se adaptan a la transición a los vehículos eléctricos.

La adquisición es la última de Bond, ya que la compañía continúa con su ambiciosa agenda de crecimiento y expansión global en apoyo de sus profundas relaciones con clientes. En 2020, Bond compró rDialogue, una consultora de fidelización de clientes con oficinas en Atlanta y Denver. En enero de 2022, Bond anunció la adquisición de Drumroll, una agencia de experiencia de marca con sede en Austin, Texas.

Silvana Buljan se unirá al equipo directivo de Bond como consejera delegada de Bond EMEA.

Acerca de Bond

Bond genera crecimiento para los clientes al crear relaciones duraderas entre personas y marcas basadas en conexiones inteligentes y experiencias atractivas. Bond atiende a clientes en todo el mundo con soluciones de fidelización y experiencia de cliente que permiten que marcas, clientes, empleados, partners y las comunidades a las que sirven experimenten los beneficios del crecimiento. Con sede principal en Toronto, Bond se compone de más de 800 personas y seis oficinas en América del Norte. Para obtener más información, visítenos en bondbrandloyalty.com o síganos en LinkedIn, Twitter e Instagram.

Acerca de Buljan & Partners

Buljan & Partners es una empresa europea de consultoría especializada en Customer-Centric Management (CCM) y Customer and Employee Experience con sedes en Madrid, Barcelona y Hamburgo. Con ahora 20 años de experiencia en proyectos de transformación de la gestión centrada en el cliente tanto en el ámbito B2C como B2B, Buljan & Partners sirve a clientes de diferentes sectores como automoción, retail, transporte, servicios financieros, seguros, sanidad e industria. "Hacemos de las empresas un lugar mejor para clientes y empleados" es el firme propósito de Buljan para marcar la diferencia en el mundo empresarial.

 

 

 

 

For more information, please contact:
Richard Lane
Bond Brand Loyalty
416-844-9658
pr@bondbl.com

###